Distrito está transformando las Escuelas Públicas

Ingles / Español

Las Escuelas Públicas Regional de Amherst (ARPS) están participando en TRES (3!) Los grandes proyectos que pueden remodelar el paisaje de las escuelas públicas en Amherst. Es fundamental que ARPS escuchar de los padres acerca de estos proyectos, y cómo podría afectar a sus hijos!

Estamos recopilando aquí los vínculos clave, documentación pública, y los acontecimientos relativos a cada uno de estos proyectos

  • Proyecto Escuela Primaria Edificio (también conocido como el “Proyecto de Wildwood Edificiotambién conocido como la Consolidación de la Escuela Primaria), que se propone cerrar Wildwood y Fort río, construir una gran escuela de 750 estudiantes para los grados 2-6, y convertir Crocker Granja a un K1.
  • Regionalización Primaria Llevar Shutesbury y Leverett en el distrito escolar Amherst / Pelham; y
  • Consolidación Alta Escuela Secundaria Cierre de la Escuela Regional de Medio Amherst, y consolidación con la Escuela Regional de Amherst.

Proyecto de creación de la Escuela Primaria (también conocido como el “Proyecto de Wildwood Edificio )

Qué es: Propuesta para obtener dinero del estado de Massachusetts para reconstruir Wildwood. El problema es, no se trata sólo de Wildwood de las tres propuestas, el Distrito ha seleccionado para recomendar a renovar por completo el sistema de la escuela primaria, convertir Crocker Granja a una escuela K1, y construir una nueva escuela que sería 2- 6.

Las tres opciones originalmente en la propuesta al Estado (MSBA) fueron: (1) Renovar y añadir a Wildwood. (Sin embargo, la preocupación es que esto no resolvería los problemas fundamentales de construcción con Fort River.) (2) Construir una nueva Wildwood y derribar (o re-fin) la corriente Wildwood, en algún lugar, no necesariamente en el lugar de Wildwood. (La preocupación es que esto no resolvería los problemas fundamentales de construcción con Fort River.) (3) Reestructurar todas las Escuelas Primaria Amherst, derribe o reutilizar AMBOS Wildwood y Fort River, y construir una nueva GRANDE (750-850 estudiante) de la escuela .
A partir del 17 de octubre, el Distrito había derrumbado las opciones en (1) Volver a configurar todas las escuelas primarias de Amherst, en K1 (al Crocker) y un 2-6 (en una nueva construcción); (2) Vuelva a configurar todas las escuelas primarias de Amherst, en una configuración ligeramente diferente (diferente en el nuevo edificio de 2-6 y / o diferente en Crocker Farm); y (3) Renovar / adición o nuevo edificio para Wildwood.

Al 29 de septiembre 2015, foro público, el Distrito sugirió que todas las opciones están sobre la mesa. A mediados de octubre, el personal del Distrito comenzó confirmar verbalmente que tenían previsto recomendar una reconfiguración de grados” para todos Amherst.

SchoolBuildingProject-20150929-Slide11

Días importantes:

  • 20 de octubre 2015, 18:00, Amherst High School secundaria – El Distrito hace pública por primera vez su recomendación a las escuelas primarias de Amherst reconfigure”, al Comité Escolar en una reunión pública.
  • 26 de octubre 2015 15:00 y 19:00, en la Escuela Superior. Foros Públicos en la consolidación propuesta.
  • 02 de noviembre – Town Meeting
  • 03 de noviembre 2015 califican de la Junta Escolar en las recomendaciones.
  • Temprano 2016 – Town Meeting vota en las rec
  • Temprano 2016 – Massachusetts decide si dar los fondos o no.
  • 2016 – 2018 – Construcción
  • 2019 Otoño Nuevo / Renovado edificio se abre.

Dar opinion:

  • 10.26 Lunes, 3:30 pm y 19:00 Foro de la comunidad, después de la recomendación de “configuración de grado” se ha hecho. PDF del anuncio en Inglés y Español.
  • Presentar Comentarios sobre reconfiguración LÍNEA AQUI
  • Postales de correo en respuesta a Wildwood PGO; vamos a recoger y llevar a Comité Escolar (útil si usted tiene sólo uno o dos puntos muy breves para hacer) ESPAÑOL Postal postal Inglés
  • Modelo comentario Carta (útil si se quiere explicar sus pensamientos en detalle)
    • SOLO PDF PAQUETE DE COMENTARIOS PÚBLICOS DE ARRIBA (presentado 5 10-octubre 25), más el índice de observaciones en el 20 de octubre reunión de la ciudad. Si tiene algún comentario que usted envió por separado que le gustaría compartir, por favor envíelas a wildwoodelementarypgo@gmail.com o Laura Quilter en lquilter@gmail.com y nos aseguraremos de incluirlos.

Obtenga más información:


Regionalización

Qué es: Propuesta para combinar la administración de Amherst, Leverett, Pelham y Distritos Shutesbury escolares.

Días importantes:

Dar opinion:

Mas informacion:


Consolidación Middle / High School

Que es: Propuesta para combinar la Escuela Secundaria y Escuelas.

Días importantes:

Dar opinion:

Mas informacion: